Camaro Convertible de Serie

Gracias a la difusión de las redes sociales y la popularidad que han cobrado, muchas empresas han visto crecer la demanda de sus ofertas en números sin competencia.

Ejemplo de ello es Chevrolet quién tendría que agradecerle a Facebook por la oportunidad que les ha dado de exhibir su nuevo Camaro Convertible de Serie.

La compañía americana está conciente de lo bien recibida que es la publicidad que se transmite por Internet, es por ello que decidieron revelar a través de la red social número 1, un anticipo de su último modelo convertible con capota de tela y diseño deportivo basado en uno de los grandes clásicos que dio nombre y presencia a la firma.

El camaro tiene un estilo bastante atractivo, elegante pero serio a la vez – quizá sea por la tonalidad con que pintaron su carrocería exterior o bien por esos enormes rines cromados…

Lo cierto es que el nuevo Camaro convertible ha debutado y seguirá debutando en todos y cada uno de los Salones del Automóvil programados para este año, entre ellos el Autoshow de Los Ángeles, entre otros.


Deja un comentario

Connect with Facebook