Cadillac XLR V, biplaza descapotable de alto lujo

El gigante americano de los coches de lujo presenta una tentativa alternativa para la temporada de verano 2011, su nuevo convertible biplaza, el Cadillac XLR-V.

Disponible en todos los concesionarios Europeos desde este mes de abril, se presenta a sí mismo como un coche que viene a completar la creciente demanda de vehículos de alto rendimiento de la serie V.

Al igual que sus antecesores, el XLR fusiona la exquisitez del gusto adquirido con lo más potente en motores, rendimiento y comodidad personal.

Su exterior se completa con una exclusiva parrilla, adornada con un fondo de tela metálica que hace juego con esos enormes neumáticos de 19 pulgadas, con detalles en aluminio.

Equipado con un enorme motor sobrealimentado tipo Northstar de 8 cilindros en V, el Cadillac convertible entrega hasta 450 caballos de fuerza en un breve acelerón en el que fácilmente alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo 4,7 segundos.

La tecnología en el interior del bloque motor posee un intercambiador de calor y sobrealimentación que incrementan su desempeño. Además ha sido diseñado con un doble eje de levas para responder más rápido a cambios drásticos de velocidad. En general, el mejor momento en que se puede medir su rendimiento, es sobre la curva plana donde desarrolla casi el 90% de su par máximo (entre 2.200 y 6 mil revoluciones por minuto).

El chasis mejorado garantiza su conducción y seguridad tanto en calles como en autopistas de competición, por ello incluye frenos de gran tamaño, barras estabilizadoras, neumáticos de carrera y un sorprendente Sistema de Conducción Magnético denominado “Magnetic Ride Control”.


Deja un comentario

Connect with Facebook