BMW Serie 6 Cabrio, lo último en tecnología y lujo

Vivimos en una época de sorprendentes renovaciones, y precisamente comenzamos las mejores temporadas del año. Nos encontramos a medio camino de la primavera, con destino fijo hacia el calorcito del verano.

De modo que es el momento ideal para deleitarnos con la amplia gama de ofertas de coches descapotables disponibles en el mercado.

Una de estas ofertas, es el BMW Serie 6 Cabrio, la nueva propuesta de las fabricas bávaras para el segmento de descapotables.

Su principal atractivo radica en la elegancia con que ha sido diseñado, desde los colores con que se pone a la venta, pasando por esas seductoras líneas que le recorren desde el frente hasta el portón trasero, y finalmente sus exquisitos acabados interiores – como los asientos de cuero y el color ‘champán’ con el que les vistieron.

En está ocasión, destacada el Sistema Head Up Display (conocido por sus siglas en inglés como HUD). Su función es la de hacer algo nunca antes visto en ningún otro modelo: la de proyectar datos e incluso gráficas tridimensionales ¡sobre el parabrisas!

La motorización del nuevo Cabrio cuenta con un motor de 8 cilindros con la capacidad que ofrecen 408 caballos de fuerza. Esto para la versión 650 i, en cuanto a la motorización del BMW Serie 6 640i Cabrio, este viene con un bloque de 6 cilindros con potencia de 320 CV.

Ambas versiones comparten una caja de cambios automática de 8 velocidades – muy por encima de la competencia en este segmento. Además añade otros tipos de tecnología de punta como una denominada “Efficient Dynamics”, se encarga del ahorro de combustible.


Deja un comentario

Connect with Facebook