BMW M6 descapotable, pillado

Han pillado por la calle la novedad de la BMW, esta empresa alemana que se lucido en elegancia, velocidad y calidad en sus coches estaba probando su nueva creación que es el BMW M6 Cabrio en el norte de Europa muy cerca del circuito polar ártico, pero para ocultarlo estaba bien cargado de camuflaje para que no lo reconocieran ni le saquen buenas fotos.

Y sí que se complicó saber qué modelo realmente era pero nuestro experto en autos que lo pillo nos comentó de los enormes discos de freno que dicen M de BMW Motorsports pues deben de estar atentos para poderle seguir pillando y tomarle fotos para vele la forma.

Los rumores que nos han llegado nos dicen que este nuevo modelo de la BMW M6 descapotable debe de tener el motor del BMW M5 que es el motor V8 de 4.4 litros biturbo que cuenta con una potencia de 592 CV que cuenta con una unidad de transmisión DCT de doble embrague o una caja de cambios manual de seis velocidades.

Lo interesante es que esperamos que este coche llegue al mercado en el 2012 y ya lo podemos ver por la calles. Que más sorpresas nos traerá la BMW. Pero también esperamos al M5 que se a comentado que estará teniendo una potencia superior de 23 CV que su modelo anterior de BMW M5 y BMW M6 anterior.


Deja un comentario

Connect with Facebook