Audi A5 2011 Cabriolet

El Audi A5 es un lindo convertible que impacta a quienes lo conocen, cuenta con cambios estéticos en su interior y exterior si son comparados con modelos anteriores.

Otro de los cambios fundamentales que tiene el modelo 2011 es la eliminación del motor V6 de 3.5 litros que dejo paso a un motor turbocargador de 4 cilindros 2.0 litros, cuya inyección directa alcanza los 211 caballos de potencia.

Este coche cuenta con una nueva transmisión automática de 8 velocidades (que también dejo de lado la de 6 velocidades), su consumo de combustible es significativamente menor llegando a recorrer 21 millas por galón.

El Audi A5 es uno de esos vehículos que sirven para disfrutar momentos gratos al sol, mientras uno está paseando y escuchando su música preferida, ya que tiene 10 altavoces y 180 watts de potencia. Si no te decides por ningún ritmo, puedes emplear la radio satelital que te permitirá encontrar miles de estaciones.

Todas sus ruedas tienen sistema de tracción Quattro y transmisión automática Tiptronic, lo que le da algunos puntitos extra a la hora de elegirlo.

Su precio arranca en los 44.000 dólares y puede aumentar si le vamos agregando algunas opciones. Por ejemplo el Pack Premium Pus Model en el que se incluyen faros delanteros de xenón, LED para los faros posteriores y luces para el día, además de ruedas de 18¨ de aluminio. Otra de las alternativas es la de colocarle calefacción a los asientos delanteros y un sistema de control remoto que permite operar las puertas de garajes, sensor de lluvia y luces.

Vía | Autos Terra
Foto | Flickr CC


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook