Saab 9-3 Cabrio Independence Edition

Saab agota los últimos cartuchos de su actual generación del 9-3 y por ello en el ciclo final de vida de este vehículo ha decidido lanzar una versión especial cabrio para atraer a los clientes. El 9-3 Independence Edition, recoge esta designación para celebrar el primer aniversario del constructor como compañía independiente. También denominado Griffin, en honor a la mítica versión del modelo Aero, luce en su carrocería un exclusivo color ámbar y determinados detalles estéticos y de equipamiento que lo sitúan como uno de los descapotables derivado de un modelo de berlina cerrada, más completos del mercado.

En cuanto a motorizaciones, en la variante gasolina se ofrece un bloque de 2 litros turbo con 220 cv que se puede adquirir en versión estándar o Biopower, capaz esta última de funcionar con gasolina o bioetanol E85. Ya en la opción diésel, el cliente sólo podrá adquirir el vehículo con el propulsor 1.9 TTiD de 180 cv.

De esta edición limitada tan sólo se fabricarán 366 unidades. Cada una de ellas, vendrá con su número grabado en las ventanillas traseras. Otros detalles específicos del 9-3 Independence son las llantas de 18″, los asientos de cuero con pespuntes a juego con el tono de la carrocería especificamente diseñados para el modelo, o un reloj de presión del turbo de clara inspiración retro en el salpicadero.

Fuente: Página web oficial de Saab España


Deja un comentario

Connect with Facebook