Nissan Murano Cross Cabriolet

Nuevamente la marca Nissan nos presenta uno de los modelos más modernos, el denominado Nissan Murano Cross Cabriolet, tratando de buscar un modelo que pueda competir con las grandes marcas de descapotables. Según fuentes de la compañía, se lo coloca en la categoría Premium descapotable y con un precio de mercado de 60.000 euros.

Dentro de los detalles que lo hacen un vehículo distintos de los demás descapotables de tipo Premium, es el diseño del techo, construido con materiales de primera calidad, además de tener una ventanilla en la zona de atrás que permite iluminar a todo el vehículo el auto, principalmente cuando el auto esta todo cerrado.

Presenta muchos cambios de carácter técnico, como los faros bi-xenón que poseen censores de luz y un sistema de luces de tipo antinieblas que permite mejorar el desempeño del manejo en distintas superficies.

En cuanto a los asientos, son elaborados con cuero resistentes, haciendo que el viaje sea lo más placentero posible, no solo para el conductor, sino también para el resto de los pasajeros.

Los constructores han elegido aplicar a este nuevo vehículo un motor, 3.5 V6 con una potencia de 265 CV, con sistema CVT y tracción integral, para que todo tipo de conductor pueda sentir la potencia que caracteriza a Nissan.


Deja un comentario

Connect with Facebook