Lexus actualiza el IS 250C

La filial de lujo de Toyota ha aplicado un restyling sobre la versión cabrio de su modelo IS 250. La actualización parte de una serie de mejoras sutiles, sin variaciones moderadas, pero a la vez eficaces. La principal variación tiene que ver con el bloque V6 de 2,5 litros de cilindrada que monta el modelo y que en esta nueva versión cumple con la normativa Euro V de emisiones contaminantes al registrar unas cifras medias de 213 g /Km de CO2. La potencia alcanza los 208 cv a 6.400 rpm.

Otro aspecto en el que se ha puesto al día es en el tema de la iluminación. Sus faros delanteros bixenón incorporan luces diurnas LED para así cumplir con las exigencias de la Unión Europea. Su carrocería no recibe cambios a excepción de los colores Negro Starlight, Azul Metálico y Azul Oscuro Medianoche, con los que se podrá adquirir desde este momento.

En el interior la principal novedad es la presencia de cromados en buena parte del salpicadero. Junto con la piel y los plásticos de agradable tacto y terminación, dotan al Lexus IS 250C  de un ambiente lujoso que será del agrado de los clientes más exigentes. En la tapicería además del cuero de color negro se podrán montar los asientos en piel de tono marrón para rematar un coche que se pone a la venta en los concesionarios de la firma desde unos  55.000 €.



Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook