Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante

Lamborghini, prestigiosa marca internacional de autos ha dado a conocer cual será su nuevo vehículo emblema para o que será el año 2011, presentando al nuevo Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante, y que no es más que la variante descapotable del LP570-4 Superleggera, generando grandes debates en los distintos foros sobre automóviles por todos los fanáticos que posee esta empresa italiana.

Entre los distintos elementos que se han utilizado para la fabricación de esta nueva maravilla, se destacan  el uso de fibra de carbono, logrando rebajar el peso del LP560-4 Spyder en casi 65 kilos, dejando un peso total de 1.485 kilos. Sobre todo han decidido mantener ciertos aspectos como el aire acondicionado, para seguir brindando amplias comodidades a los usuarios.

El motor, resulta ser similar al modelo LP570-4 Superleggera, siendo un 5.2 V10 con 562 caballos de potencia y 540 Nm de par. Presenta el sistema E-Gear de seis relaciones, por lo que permiten al LP570-4 Spyder Performante acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 324 km/h.

En la parte delantera del vehículo se aplican entradas de aire, que mejoran de forma sustancial la refrigeración de este nuevo modelo. Para los fanáticos del Turing cuenta con un alerón realizado en fibra de carbono, mejorando su forma aerodinámica.


Deja un comentario

Connect with Facebook