Maserati Gran Cabrio Sport

El Maserati GranCabrio Sport es una de las contracciones más potentes de la empresa internacional italiana, que espera obtener grandes resultados durante el transcurso del 2011.

Fueron varios meses los que demando esta increíble construcción, con el objetivo de lograr una mayor agresividad y hacerlo mucho mas moderno. Intensas horas de trabajo sobre la parte estética, como también en las salidas de escape, los faldones laterales y en los faros que también han sufrido algunas modificaciones de carácter sustancial.

Otra de las novedades que han sido comentadas en los distintos foros sobre automóviles, es la incorporación de una tonalidad utilizada por los vehículos de competición de la marca en la década del cincuenta. Este color, que por aquel entonces fue bautizado rosso triunfale se convertirá en una nueva alternativa, todo como una estrategia de marketing para cautivar a los posibles clientes y fanáticos.

Sobre sus aspectos de tipo mecánico, el espectacular convertible cuenta con una planta impulsora similar al modelo Gran Cabrio convencional, tratándose de un V8 de 4.7 litros aunque con ciertas modificaciones, todas ellas propuestas por los constructores, le han permitido alcanzar los 284 km/h gracias a sus 450 caballos de potencia y una reducción en el consumo de un 6%, cambio notable si se quiere ahorrar algo de consumo.

Se ha instalado una transmisión automática ZF de seis marchas, un rediseñado sistema de frenos y suspensión Shylook, utilizando para ello grandes sistemas tecnológicos que le han permitido alcanzar niveles de seguridad ampliamente considerables.


Deja un comentario

Connect with Facebook