Flavia & Cabrio Concept, un vistazo al futuro de Lancia

La casa italiana presentó dos de sus nuevos conceptos en el Autoshow de Ginebra, el “Flavia Concept” y la última versión del conocido “Cabrio”.

Ambos modelos son un anticipo de lo que depara la firma en el futuro. El descapotable se basa en los principios del Chrysler Sebring y se espera que llegue al mercado español en un lapso de 6 meses.

En cuanto al nuevo modelo del Lancia Flavia, este se sitúa a la cabeza de las presentaciones italianas de este año. Vehículo que aunque aún en su fase conceptual, no deja de sorprender. Algunas de sus cualidades más destacadas, es el alto y el ancho de su carrocería, dos cualidades que garantizan confort y espacio a bordo, además le colocan a la cabeza del Segmento D.

Por fuera, el Lancia es un coche veraniego pero muy elegante. Es como la versión ultra de lujo de los últimos Mercedes descapotables. Su exterior se baña de líneas largas y prolongadas, trazadas con claridad hasta alcanzar la parte frontal donde destaca una enorme calandra de barras horizontales en las que se emplaza el logo de la marca, sobre una base cromada. En la parte de atrás, ahora los intermitentes y las luces de freno vienen con tecnología LED. Sigue conservando el control eléctrico de la capota retraíble.


Deja un comentario

Connect with Facebook