Chevrolet Corvette Grand Sport

El Corvette, coches deportivos estadounidenses que han sido de 58 años publicó una nueva serie, el Chevrolet Corvette de 2011. Este auto deportivo cuenta con un nuevo look pero con el sello de Chevrolet Corvette de la serie anterior.

La gama incluye el Corvette coupé y convertible, Corvette Grand Sport coupé y convertible, Corvette ZR1 Corvette Z06.

2011 Chevrolet Corvette Grand Sport y los modelos son impulsados por los 430 caballos de fuerza (321 kW) LS3 V-8 y el inspirado en las carreras Corvette Z06 está formado con los 505 caballos de fuerza (377 kW) del motor LS7 y preparado sobre un chasis ligero.

El Corvette ZR1 es empujado por un motor único, LS9 sobrealimentado de 6,2 litros y además es el más veloz, el coche más potente jamás ofrecido por Chevrolet.

Corvette Grand devuelve el deporte para el 2011 con Magnetic Ride Control como una opción, con nuevos Goodyear F1 Supercar Gen 2 neumáticos incluidos, cuando el vehículo está equipado con una transmisión manual y Magnetic Ride Control.

Las nuevas características están en todos los Corvette de 2011 y los modelos Grand Sport incluyen:

Dos nuevos colores exteriores: Inferno naranja y azul supersónico, 10 opciones de colores exteriores para todos los modelos

Disponible ópticas delanteras contraste de color, en el Cyber Gray, Negro o plata de la hoja

Nuevas opciones de color interior personalizado costura: azul, rojo o amarillo

Puerto USB y conector de entrada se incluye con la radio de navegación

Ampliar perforados discos de freno disponibles en Corvette Coupe y Convertible (aún más grande cruzada rotores perforados, con frente de seis pistones y pinzas de cuatro pistones atrás, son estándar en el Grand Sport).


Deja un comentario

Connect with Facebook