Audi R8 Spyder V10

No podemos negar que una de las grandes construcciones es el nuevo R8 Spyder, que provoca fanatismo entre todos los seguidores del mundo automotor. Presenta un motor V10 siendo de gran potencia, con innovaciones tecnológicas que solo la reconocida empresa Audi puede otorgar.

El resultado de horas de trabajo, horas de prueba por los especialistas de Audi ha hecho que el motor entregue 525 caballos de fuerza, algo que es realmente sorprendente. Como dato característico la capota de lona pesa solamente 42 kilos, haciendo rápido su colocación y un cambio de estilo inigualable.

Alcanza una velocidad máxima de 313 km/h, mientras que acelera en 4 segundos de 0 a 100 km/h, para generar más elogios y obtener más seguidores en el mundo entero.

Los elementos de seguridad son tan importantes como los demás elementos de esta increíble maravilla, contando con una tracción Quattro, haciéndolo más seguro y que pueda responder a cualquier situación.

Luego de examinar todos los detalles del mismo, no queda por ver solo el precio, y a pesar de todo, no resulta ser elevado el mismo ya que debemos tener en cuenta de todas las prestaciones que Audi aplica sobre este vehículo. Ronda los 175.000 Euros y 183.000 según se trate de una transmisión manual o Rtronic, con levas al volante.


Deja un comentario

Connect with Facebook