Adelantos del nuevo Volkswagen Golf Cabriolet

Aunque son mínimas las diferencias que encontramos en el nuevo Volkswagen Golf Cabriolet en comparación con el Eos, las innovaciones vienen desde un techo sustituido por una capota de lona hasta neumáticos con diseño diferente.

La estética se aprecia en el contorno cromado del coche, y pese a que el interior es casi idéntico a otros Golf, este difiere en que una vez desplegada la capota se integra perfectamente al la carrocería.

23.625 euros es lo que tienes que sacar del bolsillo para tener un bólido como este debido a que la venta se apertura en Alemania en estos días.

Volkswagen no se podía quedar atrás, ha hecho oficial el lanzamiento del Golf Cabriolet que promete ser inédito en el Salón de Ginebra en Suiza, los faros LED en el frontal y su techo de lona son un diseño peculiar.

Y si te preguntas por la variedad en la motorización, pues habrá disponibles seis para escoger, de tipo TDI y TSI, con potencia entre los 105 y 210 CV. Con un sistema Stop&start su consumo será medido, gasolina y diesel equipan el paquete Bluemotion Technologies.

La capota de activación electro hidráulica como es costumbre, solo se podrá manipular a bajas velocidades. 30 km/h es el limite para que la pulsación del botón surta efecto; lo interesante es la afirmación de la compañía, que asegura que solamente se necesita 9,5 segundos para que sea plegada o desplegada.


Deja un comentario

Connect with Facebook