Abarth 500C, un llamativo descapotable

El Abarth 500C es un coche que fue creado basándose en el diseño sin dejar de lado las prestaciones que brinda. No es el primer descapotable de la empresa, pero es uno de los mejores, tanto a nivel estético como técnico.

Es la primer vez que dentro de este modelo se puede optar por un aspecto bicolor viene en dos versiones, negro escorpión y blanco y la otra versión en dos tonalidades de gris) y por una llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas. Pero lo más importante es el nivel de confort que alcanza, permitiendo que los que suba a su habitáculo estén acústicamente y climáticamente protegidos, puntos muy importantes a la hora de elegir un descapotable y querer disfrutarlo durante todo el año.

Cuenta con 140 CV de potencia que le permiten llegar a los 0/100 Km. en tan solo 8.1 segundos. Su motor es un 4 cilindros de 16 válvulas de 1.368 cm3. La función overboost puede se activada con solo presionar un botón. Su consumo llega a 6.5 litros cada 100 kilómetros en donde se tiene en cuenta al medio ambiente por el bajo impacto ambiental que efectúa.

Si hablamos de su seguridad, el Abarth 500C nos deja muy conformes a todos. Este es, sin lugar a dudas, uno de los autos más seguros dentro de su tipo. Gracias a su tecnología puede superar situaciones críticas sin mucho esfuerzo por parte de su conductor. Además tiene 7 airbags de serie (dos delanteros, dos de ventana y dos laterales y uno para la protección de las rodillas).

Foto | Abarth 500C


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook